TU IMAGEN CON MUCHA MODA

Mi foto
tips de imagen y moda para... PROYECTAR UNA IMAGEN DE 10

miércoles, 15 de junio de 2011

jeans para cada tipo de cuerpo

Encontrar el par perfecto de jeans parece un sueño, pero lo cierto es que cada tipo de cuerpo tiene un estilo de mezclilla que es ideal, ¡Sólo tienes que encontrarlo!, sigue leyendo para encontrar que estilo de jeans es perfecto para ti.
-Si tienes una figura cuadrada (o sea, que tu cintura no esté bien definida, y tengas un cuerpo más bien atlético), lo mejor para ti son jeans con el tiro bajo  y de pierna recta o skinny, para enfatizar tus curvas, puedes usar cualquier color (claro u oscuro).
-Evita los pantalones anchos que pueden perder tu figura.
-Tips: faja tu camisa (como Mary Kate en la foto) para agregar curvas, prueba usar cinturones grandes, y si quieres usar jeans más casuales busca un par de boyfriend jeans semi-ajustados.
-Si eres pequeñita, busca un corte clásico (recto), con una cintura natural o alta (para hacer parecer tus piernas más largas) y en colores oscuros que suelen alargar el cuerpo.
-Evita jeans acampanados, o con cintura muy baja.
-Tip: no olvides llevar a arreglar tus jeans si te quedan muy largos, de lo contrario te verás desarreglada, o puedes comprar un par ligeramente largo y combinarlo con tacones para alargar tu figura.
-Si eres más llenita, busca estilos que tengan un poco de elástico, y busca pantalones de pierna ancha o rectos y que no sean demasiado ajustados a tu figura, también busca jeans de cintura alta que te harán ver más delgada y esconderán el "muffin top".
-Evita cortes bajos, o skinny jeans que queden demasiado ajustados en tus muslos.





-Tips: Busca estilos sencillos (sin detalles o estampados en los bolsillos) y recuerda que los colores oscuros adelgazan.

-Si eres una chica caderona, posiblemente seas una pera, así que busca jeans de lavado oscuro, sean algo elásticos y un poco más anchos en la pantorrilla para balancear las caderas (boot cut).
-Evita los jeans demasiado ajustados y los de cintura alta ya que sólo harán énfasis en tus caderas.
-Tips: Recuerda que los bolsillos pequeños hacen ver tu trasero más grande, así que toma esto en cuenta a la hora de elegir un par de jeans.




lunes, 2 de mayo de 2011

Sé tu propia musa

cuando una mujer hermosa entra a una habitación, podemos levantar la mirada, verla pero pronto regresamos nuestro asunto; en cambio si una mujer segura de si misma entra a la misma habitación es fascinante.

El primer paso, y el mas importante para desarrollar estilo, es proyectar ese tipo de confianza; el que sin palabras le dices a los otros que te respetas a ti misma, te amas a ti misma y te vistes para ti misma y no para otros. TU ERES TU PROPIA MUSA.

 El estilo viene de saber quien eres y quién quieres ser en el mundo; no viene del deseo de ser otra persona.

L a confianza en sí misma no tiene nada que ver con la estética y todo tiene que ver con actitud. Nada le queda mejor a una mujer que ese aire de seguridad y cuando ella realmente lo posee, es implacable subir el volumen de la belleza de una mujer.

Cuando se trata de estilo y seguridad en ti misma, tienes que aprender a moverte con ellos, esto puede ser una tarea enorme. L a mujer segura de si misma se ama enteramente.

Recuerda: cabeza erguida y haz alarde de tus defectos, y si nada de eso tiene éxito SUMULALA.

La seguridad en ti misma es la clase de cosas que puedes simular y que terminaras realmente creyendo tenerla.

Tienes primero que colocarte en un pedestal antes de que alguien te vaya a admirar.

TU ERES LA DIOSA. COMIENZA A TRATARTE A TI MISMA DE ACUERDO A ESO. MIMATE PORQUE NADIE MAS LO HARA POR TI

miércoles, 23 de marzo de 2011

el bra!

Según el diccionario ingles de Oxford, brassiere significa: Ropa interior de una mujer, usada para sostener los pechos.


Los brasieres son el artefacto con el q nosotras las mujeres pretendemos oponernos desafiar a la ley de la gravedad. 


A la hora de elegirlo debemos tener mucho cuidado porque una talla incorrecta puede acarrear una letanía de malestares: dolor y quistes en los senos, dificultad para respirar, irritación en la piel y dolor de espalda.


Cuando un bra no se limita a sujetar ni a sostener, si no mas bien aprieta, puede dañar tu salud.



estos son cinco tips para saber si es tu talla de Brassier

1.- Pruébate los sostenes en la tienda si puedes. Es importante que sientas y veas como te talla el sostén. Prueba varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

2.- Si el sostén hace que parte de tu busco se salga, mira cuidadosamente podría ser que sea muy pequeño. El sostén tiene que levantar el busto pero este no tiene que salirse de las copas.

3.- Si la parte trasera del sostén se te eleva en la espalda, eso indica que no es el sostén correcto para ti. El sostén debe de estar a la misma altura atrás y adelante.

4.- Idealmente los tirantes del sostén deben estar alineados con los pezones. esto da máximo levantamiento. El busto debe de estar aproximadamente a la altura de la mitad de tu brazo entre el hombro y el codo.

5.- Debes sentirte cómoda con el sostén. Si sientes que te aprieta, o que esta muy flojo esa no es tu talla o tu tipo de sostén.